domingo, 27 de marzo de 2011

Son sueños que son de verdad.

Verlo, rozarlo, dedicarle una sonrisa...Verlo, rozarlo, dedicarle una
sonrisa... pero saber que estás a años luz de él.Nunca has imaginado cómo sería tu vida con él porque siempre has creído que no tenías posibilidades.Pero la ilusión es lo último que se pierde, quién sabe si un día las cosas van a cambiar y vas a poder tenerlo y ser feliz a su lado.Porque la vida da muchas vueltas y en ellas hay muchos cambios.Y uno de esos cambios puede ser para tí. Si luchas por lo que quieres lo conseguirás, porque lo imposible a veces puede ser posible.Puedes pasar de no ser nadie para él a ser su amiga o a gustarle¿por qué no?Que para ustos los colores, y ¿quién dice que tú no seas su color preferido?

Queria daros las gracias por las casi 100 personas que me siguen,nunca pense que tanta gente podria interesarle mi blog,gracias de verdad!
Y también me gustaria pediros que mireis este video de una amiga y mio,que forma parte de un concurso de Maldita Nerea,si teneis cuenta darle pulgar arriba porfa,MUCHAS GRACIAS.
Os dejo el video

3 comentarios:

  1. me gusta mucho tu blog! te sigoo ;) un besoo

    ResponderEliminar
  2. guau! me encanta, "¿quién dice que tú no seas su color preferido?" es precioso =)
    un beso desde http://eldeseodenuncajamas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. 100 personas+ otra que se une!:)
    te sigo, me gusta tu blog mucho=)
    http://dreamingsworld.blogspot.com/
    pásate a ver que te parece!:D

    ResponderEliminar