martes, 25 de enero de 2011

Dime si es normal que me pase esto que me pasa.


Lo mio es adictivo,me encanta mirarle,no puedo parar de hacerlo.Me encanta su sonrisa,la adoro,cuando sonrie esta precioso es más con su sonrisa seria capaz de iluminar toda  la viudad.Pasar por su lado y rozarle,olerle y quedarte con su olor durante todo el día.Y esque cuando no esta,es como si faltara el aire,es no poder respirar si no esta cerca,querer escuchar lo que no dice,buscar su mirada en todos lados..Es querer y no poder darle un abrazo para no soltarlo nunca.Rozar su mejilla y la mia y después tirarle del moflete.Es quererle y que me quiera..

2 comentarios:

  1. es unasensación tan hermosa... <3.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, en serio, es PERFECTO.
    Te sigo, porque esto es una maraviila.
    Pasate por el mío, deja tu comentario con tu opinión, y si te gusta, sígueme!

    ResponderEliminar