domingo, 23 de enero de 2011

Solo quiero que seas tú.


Tengo ganas de verte. Recorrer el mundo contigo, dar vueltas en la cama, tocarte el pelo y mirarte fijamente a los ojos, tocarte la espalda suavemente y tú toques la mía, que tus manos y mis manos estén juntas, y me la arrastres hasta tus pantalones y me des un beso en la mejilla mientras caminamos, que me levante todos los días contigo a mi lado, tocarte la cara tan lisa que tienes, que nos acostemos todos los días a una hora distinta, que me apoye mi cabeza en tu pecho mientras me besas la cabeza y vemos una película, que siempre que nos acostemos me arrastres hacia a ti y me abraces fuertemente, que también te despiertes tú antes que yo algunos días y que cuando me despierte estés tú sonriendo y mirándome con tus ojos verdes... mientras que me tocas el pelo. Que después de un día duro vengas corriendo me cojas en brazos y me beses, también salir por la calle y sentirme la persona más protegida del mundo, porque cuando estoy contigo, no tengo ningún miedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario