sábado, 8 de enero de 2011

you're the only one


Hola, esto te parecerá un poco raro, pero bueno. Es que, estás tan cerca siempre, pero tan lejos. Tengo guardado el palito del helado que te comiste un día conmigo, y este es un mechero que te quité. A veces lo enciendo, y cuento las horas que me faltan para volver a verte, y pienso en que te voy a decir y que voy a hacer, para que te enamores de mi. Quiero que sepas que cuando estes triste yo lloraré contigo, y que cuando seas feliz, pues que me reiré contigo. Y que aunque pasen mil años, yo siempre voy a estar esperandote. Siempre. Porque no hay nadie en este mundo que te quiera tanto como yo, nadie.

1 comentario:

  1. Hola! Me gusta mucho tu blog, está genial para haberlo empezado hace tan poquito! Yo empecé el mío tampoco hace mucho, aunque bueno, ya hará dos mesecillos o así. Pásate si te apetece :)
    http://ourlittlesuicide.blogspot.com/

    ResponderEliminar